Noticias

Dimensur en el especial de construcción de La Voz de Almería

Artículo publicado en la edición on-line el 31/05/2015

El artículo publicado en el especial de construcción sobre la empresa comenta los principales proyectos iniciados en el último año e incluye un vídeo promocional.

31 mayo 2016

La Voz de Almería ha publicado en su versión onLine el especial de construcción en el que Dimensur publica un artículo acompañado de un vídeo promocional que comenta la evolución de la empresa, los servicios que presta, así como las últimas promociones inmobiliarias de viviendas en Almería que se han iniciado en el último año y que se encuentran en distintas fases.

El edificio Dimensur Plaza ya se encuentra en construcción quedando solamente 2 viviendas de 3 dormitorios a la venta, siendo una promoción con una excelente aceptación por su ubicación en el centro de Almería y su exclusividad ya que solamente se trata de 11 viviendas con garajes, contando con 2 viviendas por planta. Los pisos son totalmente exteriores de 2 a 4 dormitorios y cuentan con excelentes distribuciones.


El residencial Dimensur Mediterráneo en la Vega de Acá de Almería se encuentra en fase de comercialización, siendo una promoción que esperamos sea un referente en la zona por su calidad y diseño. Cuenta con zonas comunes cerradas con jardines y piscina, amplias viviendas, todas exteriores (sin otros edificios adosados ni patio interior), grandes terrazas y excelentes vistas. Cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios y áticos de 4 dormitorios.

Por último también se comenta el inicio del proyecto del Residencial Toblerone, del cual se están estudiando las distintas propuestas de varios arquitectos de prestigio para desarrollar una promoción singular por ubicación, calidad y modernidad. Esperamos iniciar la comercialización a final de año cuando se hayan concretado los proyectos y se disponga de material comercial.

El artículo completo se puede ver en Dimensur en el especial de construcción de La Voz de Almería.

Damos gracias a la Voz de Almería y a Mediterráneo Cinema por el excelente trabajo realizado.

Ver todas las noticias de Dimensur