Noticias

Dimensur en la portada de la revista Miracasa de agosto

La revista Miracasa publicó en portada la promoción de la Vega de Acá

El pasado mes de agosto la revista Miracasa especializada en publicar ofertas de inmuebles en Almería publicó en la portada de su número 121 la oferta de Dimensur en la Vega de Acá.

28 septiembre 2016

La revista miracasa se distingue por la calidad de su publicación y por su oferta de inmuebles, y por ello desde Dimensur siempre hemos apostado por este medio para ofrecer información de nuestras nuevas promociones, incluyendo actualmente en páginas interiores información  de las promociones "Edificio Dimensur Plaza" junto a la Plaza de Barcelona y "Residencial Dimensur Mediterráneo" en la Vega de Acá, ambas en Almería capital.

Esta última promoción ha sido la elegida para ocupar la portada del número 121 de la revista por ser la promoción más nueva ofertada, así como por su diseño y calidades, que en parte se puede apreciar en la imagen. Además de estar situada en una excelente zona de Almería, cuenta con piscina, jardines y zonas comunes cerradas para el uso y disfrute por los propietarios del residencial. Cuenta con amplias viviendas de 2 a 4 dormitorios todas con terraza y muy luminosas.

Tanto el edificio como las zonas comunes han sido diseñados teniendo en cuenta la comodidad y estética habiendo sido fruto de la colaboración de arquitectos, diseñadores e interioristas.


Además de la publicación en portada, miracasa incluyó una reseña al respecto en facebook.

Ver todas las noticias de Dimensur