Noticias

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE IDEAS DEL PROYECTO BÁSICO DEL EDIFICIO DEL TOBLERONE.

SUNCREST DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.L. notifica el ganador del concurso.

SUNCREST DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L. adjudica el Proyecto Básico para el Edificio del Toblerone al estudio de arquitectura ARAPILES ARQUITECTOS ASOCIADOS.

29 septiembre 2016

SUNCREST D.I. realizó en Marzo de 2.016 un concurso de ideas para el diseño arquitectónico de un complejo residencial en la parcela del TOBLERONE.


Fueron invitados al concurso por la empresa promotora prestigiosos estudios de arquitectura con sede en Almería.


Para la valoración de las propuestas presentadas se han tenido en cuenta aspectos tales como el diseño arquitectónico del conjunto residencial; el cumplimiento de las exigencias del programa funcional; su diversidad y flexibilidad tipológica; la calidad arquitectónica del proyecto; la viabilidad técnica, urbanística, económica y constructiva de la propuesta; la orientación y disposición de las viviendas, así como las vistas y diseño de sus terrazas.


Finalmente y tras analizar todas las propuestas presentadas, el Comité Evaluador ha resuelto dar el primer premio a ARAPILES ARQUITECTOS ASOCIADOS, el segundo premio al estudio de D. JUAN JOSÉ BENAVIDES REAL y el tercer premio a ORDAZ ARQUITECTURA + INGENIERÍA.


Desde SUNCREST D.I. se agradece a todos los estudios de arquitectura su participación y manifestar el alto nivel de los trabajos presentados. 

Ver todas las noticias de Dimensur