Noticias

LA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DIMENSUR PLAZA A PUNTO DE FINALIZAR.

EJECUTANDO LA ULTIMA FASE DE TERMINACIONES Y ACABADOS.

Las obras de la promoción de viviendas  "Dimensur Plaza" ubicada en el centro de Almería en la plaza guitarrista Julián Arcas, están a punto de llegar a su fin.

Muy pronto las familias que confiaron en este proyecto y decidieron comprar  y vivir en este edificio, podrán disfrutar de su vivienda.

Dimensur y el grupo Jarquil, continúan trabajando  en nuevos proyectos de obra nueva  en Almería Centro y  Vega de Acá.

¿Te gustaría que hiciéramos una promoción inmobiliaria en alguna otra ubicación de tu interés? Conéctate al facebook de Dimensur y cuéntanos tus preferencias... 

24 mayo 2017

Próximamente se hará entrega de las 11 viviendas a los compradores del Edificio Dimensur Plaza y teniendo en cuenta la gran aceptación que ha tenido está promoción lamentamos no poder ofrecer más viviendas en esta zona.

En este momento ofrecemos como alternativas dos excelentes promociones inmobiliarias en Almería, en la Vega de Acá (Edificio Dimensur Mediterráneo) y en el Toblerone (Residencial Suncrest).

Tenemos previsto iniciar nuevas promociones a corto/medio plazo, por lo que si estás interesado/a en algún tipo de vivienda concreto o alguna zona en especial queremos escucharte. Cuéntanos tus preferencias o dinos tu opinión a través de nuestra web www.dimensur.com, en nuestro facebook www.facebook.com/dimensur/, o por correo electrónico en dimensur@dimensur.com

Gracias por vuestro interés y participación.

Ver todas las noticias de Dimensur