Noticias

Inicio de la construcción del Edificio Dimensur Plaza

Próxima construcción del edificio en el centro de Almería junto a la Plaza de Barcelona

El edificio que construirá Jarquíl contará con amplias viviendas, de entre 110 y 175 m2, todas ellas dotadas de la más moderna tecnología al servicio del confort y la eficiencia

17 marzo 2016

Jarquil acaba de iniciar la construcción de un residencial, promovido por Jarquil Integra y gestionado por Dimensur, en pleno centro de Almería, concretamente en la plaza Guitarrista Julián Arcas. Se trata de una promoción de 11 viviendas exclusivas, en las que se ha cuidado al máximo tanto su diseño y confort, como la calidad de los materiales que se emplearán en su construcción.


    El edificio, denominado “Dimensur Plaza”, contempla viviendas amplias, de dos, tres y cuatro dormitorios, con dimensiones que oscilarán entre los 110 y los 175 m2 construidos y garajes. A la plaza de parking con que cuentan se podrá además sumar una segunda mediante una plataforma elevadora con accionamiento hidráulico.

 

    Todas las viviendas contarán con sistema de climatización inverter con airzone, ventanas de doble acristalamiento, sistema de Agua Caliente Sanitaria con termoacumulador, iluminación de bajo consumo, carpintería interior de madera y revestimientos cerámicos, entre otros aspectos. Asimismo, se incluye la posibilidad de instalar un sistema domótico tanto para el control de la iluminación, como de la alarma o de cámaras.


Ver todas las noticias de Dimensur