Parque Empresarial Primores - Espacio eficiente

Parcelas y naves industriales en el corazón del Poniente - Autovía A7, junto a la Mojonera

Tipo

Parcelas/Solares

Descripción

PARQUE EMPRESARIAL PRIMORES es mucho más que un polígono industrial, es un nuevo espacio desarrollado pensando en las necesidades de las empresas.
Su ubicación y organización ofrecen una ventaja competitiva a nuestros clientes.
Le ofrecemos flexibilidad ya que puede elegir el espacio a su medida. Cuenta con una amplia variedad de ubicaciones y precios, y puede optar por hacer su propia nave, adquirir nuestras naves terminadas con excelentes terminaciones o encargarnos un proyecto llave en mano.

Oferta de parcelas desde 300m2 y naves construidas junto a la salida 420 de la autovía A7 en La Mojonera.

Entorno

Parque Empresarial Primores está situado en el corazón económico del poniente almeriense, a pocos minutos de Roquetas de Mar y El Ejido y a tan solo 15 minutos de la capital Almería.
Cuenta con acceso directo a la Autovía del Mediterráneo (A7 / E15), cercano a uno de los mayores puertos de España y con la existencia de un aeropuerto internacional a menos de 50 km de distancia.
“Primores” cubre sobradamente todas las necesidades logísticas de su negocio.
La ubicación del parque empresarial unido a la autovía no sólo le facilita la logística y el acceso a su negocio, si no que es un escaparate único que ven miles de clientes potenciales.

Dirección
Autovía A7, salida 420, La Mojonera (Almería)
04746 La Mojonera
Promueve

Parque Empresarial Primores, sl

Constructor: Jarquil Andalucía

Gestiona

Dimensur, s.l.

Otra información

Memoria de calidades

Ubicación

No podemos mostrar la ubicación en Google Maps porque requiere aceptar las cookies. Si desea ver la ubicación debe revisar y aceptar expresamente las cookies que al pie de esta página y después actualiza la página. 

Promociones relacionadas